domingo, 12 de mayo de 2013

A mi vieja. Feliz día mamá..!!














Son las mismas que de niño
acariciaban mi cara.
Solo con la diferencia
que ahora están arrugadas.
Son tus amorosa manos
en eso nunca cambiadas.

Tu pelo blanco y escaso
me dice cuanto has vivido.
Alegrías también penas
y cuanto nos has querido.

En tu mirada profunda 
veo a Dios manifestado
porque eres una Santa
libre de todo pecado.

Tu caminar es mas lento
pero en una dirección.
Solo un destino te espera
y es al lado del Señor.

Tal vez no soy el mejor
pero de algo estoy seguro.
Te amo con todas las fuerzas,
las fuerzas de mi corazón.

A Dios le pido perdón
las veces que te he fallado.
Cuando no te he visitado
o cuando no te he llamado.
Y gracias le doy al Cielo
pues tu sonrisa no ha cambiado.

Madre mía Altagracia
échame tu bendición
y aunque ya no me recuerdes
te llevo en mi Corazón..!

       Feliz Día de las Madres...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario